f

jueves, 16 de enero de 2020

Welcome - Bienvenidos a Fútbol Británico.



- Otras de las ideas que rondaban por mi cabeza era unir a la familia de Fame Celeste una página que homenajee a la cuna del balompié, donde este bello deporte echó a andar. Para eso nace "Fútbol Británico" o "British Football", un espacio donde seguiré con la misma estructura que las otras páginas hermanas de la cadena F.C.

En "Fútbol Británico" trataremos más de lo mismo. Aquí conoceremos la historia de futbolistas de origen inglés, galés, escocés y norirlandés, aunque no nos olvidaremos de la República de Irlanda pese a que no forme parte del Reino Unido. Basta con que se halle en las llamadas Islas Británicas.
Como ya he dicho, la línea será la misma, con las típicas secciones de "Ojo al dato", "De cerca" o el nostálgico "¿Te acuerdas?". En estas secciones repasaremos el fútbol británico, jugadores actuales y los que nunca pasarán al olvido.

Para no quedarnos en "offside", sigue de cerca esta página de auténtico fútbol que tratará sobre todos aquellos futbolistas que han formado, forman y formarán parte de nuestra vida. Da igual de qué equipo seas, lo importante es seguir hablando de fútbol. ¡Welcome!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te acuerdas de Ian Wallace?

- Aunque no fueran tiempos que uno viviese, da gusto ver en películas o reportajes como era el fútbol británico entre los años sesenta y set...